Deseo y venganza by Nora Roberts

Deseo y venganza by Nora Roberts

autor:Nora Roberts [Roberts, Nora]
La lengua: spa
Format: epub
Tags: Intriga, Romántico
ISBN: 9788483465561
editor: Mondadori
publicado: 1987-12-31T23:00:00+00:00


15

—¡Qué maravilla! —Lauren St. John bordeó a toda prisa la piscina para ir a dar un beso a Adrianne. Se aseguró de que la cámara captara su mejor perfil y se sirvió del cuerpo de su amiga para disimular aquel par de kilos que había engordado desde el día de Acción de Gracias—. Todo va sobre ruedas.

Adrianne levantó su copa de margarita.

—A la perfección. —Habría unas cien personas, que se habían reunido con rigurosa invitación, circulando por aquella gran terraza. Dentro, en el salón de baile, quedaban otras cincuenta, que habían preferido el aire acondicionado a la brisa marina. Echó una rápida y nostálgica mirada al mar antes de decir a Lauren, sonriendo—: El hotel es precioso y estoy segura de que el desfile será un éxito.

—Lo es ya. Tan solo los reportajes de prensa reportarán un millón de dólares. Por supuesto están los de People, que van a dedicarnos tres páginas enteras. Tenemos asegurada una buena portada. Supongo que sabes que la semana pasada estuve en Good morning America.

—Estuviste genial.

—Qué amable. —Lauren giró sobre sus talones para dirigirse a las cámaras—. ¿No prefieres champán? Servimos margaritas más que nada por lo del ambiente.

Adrianne pensó que aquel conjunto que Lauren llevaba estilo campesina mexicana, que le habría costado cinco mil dólares, creaba también ambiente.

—No, gracias, tomaré margarita.

Escudriñó al gentío. Muchísimas amistades, muchísimos conocidos. Los ricos, los poderosos, los famosos. Los periodistas daban vueltas por allí tomando nota de quienes se escondían bajo las gafas de sol de tal o cual diseñador. Las invitadas se habían puesto sus mejores galas veraniegas, que iban del minúsculo bikini al más sofisticado pareo o a la falda de seda con más vuelo. Nadie había dejado las joyas en casa. Los diamantes brillaban y el oro relucía bajo el sol tropical. Por dos días, la pequeña isla de Cozumel se había convertido en un paraíso para los ladrones. Si le hubiera dado la gana, Adrianne se habría movido entre ellos y habría recogido piedras como quien va a por setas.

Tal vez no tanto como hacer ramilletes en un prado, pero sus facilidades habría tenido una vez aceptada en aquel club tan exclusivo. Estaba convencida de que la Interpol había destinado a unos agentes a la isla, pero afortunadamente no había visto por allí a Philip.

—Según me han dicho, los modelos que se presentan son de ensueño. —Muy en su papel, Adrianne ladeó la cabeza y sonrió al fotógrafo.

—No tendría que haber trascendido nada —dijo Lauren—. La ropa está más custodiada que las joyas de la corona. Ya se sabe, cuanto mayor es el secreto, mayor la expectativa. ¿Cómo ves lo de instalar la pasarela encima de la piscina?

—Perfecto.

—Y ya verás el apoteosis final. —Se acercó un poco más a Adrianne, murmurando—: Las modelos con traje de baño van a tirarse al agua.

—¡Qué buena idea!

—Yo quería llenar la piscina con champán, pero Charlie dijo que ni hablar. Eso sí, he conseguido que pusieran un distribuidor de champán en el salón de baile. Luego tendrías que participar en la piñata.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.